Con una inversión superior a un millón de pesos el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González inauguró este jueves la obra de pavimentación de la calle Potam en la colonia Villa Tutuli, acción social que mejora el entorno y calidad de vida de 250 habitantes.
Durante el acto de entrega de oficial de la obra a los habitantes, el Presidente Municipal en su mensaje dijo que en los recorridos que realiza por colonias y comunidades le permiten ir resolviendo poco a poco los problemas que aquejan a la población, porque es la nueva forma de trabajar del gobierno que encabeza, escuchar al ciudadanos y atender sus necesidades.
“Y en esos recorridos que hemos venido haciendo y que siempre les decimos a la gente que la única forma de poder atender a más gente, así de platicar con la gente porque en el despacho, en la oficina por más que quiera no voy a poder atender más que a 10, 15 o 20 gentes cuando más, pero si hago recorridos por las colonias y por las comunidades voy a poder escuchar mucha gente y voy a poder atender muchos problemas por esa razón, estamos todos los días en la calle”, indicó.
Rosa Cortés, habitante de la colonia, que habló en representación de las familias beneficiadas con la obra, dio la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció al Alcalde Edgar González por la obra que realizó el Gobierno Municipal en este asentamiento.
“El motivo de esta reunión es por la inauguración de nuestra calle, la primera calle pavimentada de la colonia Villa Tutuli, en la cual estamos agradecidos por atender nuestra petición, gracias señor Alcalde por hacer este sueño realidad, ya que era mucha la necesidad de dicha calle”, resaltó.
La obra de pavimentación de la calle Potam entre avenida Walamo y Las Flores, tiene una longitud de 131 metros lineales, un ancho de calle de siete metros y una sección de pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor por 760 metros cuadrados, en ambos lados se tienen guarniciones.
Al evento también asistieron los Regidores del Cabildo, Roberto Rodríguez Lizárraga y Jesús Sandoval Gaxiola, la Síndico Procuradora Caludia Magdalena Cárdenas Díaz, funcionarios municipales y familias beneficiadas con esta acción social que se dieron cita para ser testigo de la inauguración de la obra de pavimentación.