Para ofrecer una mejor imagen urbana y acceso a la zona de playa con servicios sanitarios y regaderas, el Alcalde Edgar González anunció este sábado el proyecto de construcción de ocho baños.
Explicó que los primeros tres baños con regaderas tendrán un costo de 10 millones de pesos, con recursos de un fondo especial que fue destinado y presupuestado para la mejora de la imagen urbana y acceso a playas, obras que se realizarán en un periodo de 60 días.
Precisó que el cuidado y limpieza de los baños serán entregados a personas que tengan necesidad de trabajar para obtengan un ingreso económico y su vez los atiendan y los mantengan limpios.
“Vamos a empezar con los primeros 3 de un total de 8 baños (…) el primero se construirá en el acceso a la zona de playa donde se localiza el hotel Las Torres, otros en Cerritos, son esos de esa zona hasta llegar a Cerritos”, mencionó.
Agregó también que se rehabilitará la zona de la Carpa Olivera el próximo 15 de junio, trabajos que forma parte del proyecto de rehabilitación de monumento que contempla una inversión de 20 millones, pero debido al fuerte oleaje que se presentó la temporada pasada que impactó la infraestructura de esta zona, afectando los baños y alberca, que fueron construidos recientemente, por ello realizarán la obra con una inversión de 8 millones de pesos, con recursos y permisos que atenderá la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.