Habitantes de la comunidad de La Tuna son escuchados por Edgar González, en una nutrida reunión llevada a cabo en la entrada de este pueblo.
Fermín Quevedo Páez, Comisario de La Tuna, agradeció al Alcalde y a todo su equipo por apoyar a esta comunidad.
“Nosotros tenemos a un gran presidente y se lo digo sinceramente, en el 2022, estas mismas peticiones se las entregué yo a otro presidente y hasta la fecha nunca me dio respuesta, hoy lo tenemos personalmente aquí y sinceramente se lo agradezco de corazón porque nos está dando respuesta paso a paso, poco a poco de las necesidades que tenemos en la comunidad”, dijo Fermín Quevedo.
El Síndico de Villa unión Leopoldo Guerrero Osuna, destacó la ardua labor de Edgar González y el bien que han tenido todas las comunidades de su sindicatura.
La Presidenta del DIF, María Teresa Apodaca Muñoz entregó apoyos de despensa y abanicos, anunció que en los próximos días podrían llegar más para cubrir a más familias ante las altas temperaturas que se han registrado.
El Alcalde recordó que el comisario asistió el pasado martes a la audiencia pública donde le solicitó pintura para la iglesia y tambos para la basura.
En su intervención Edgar González anunció que el próximo 9 de octubre iniciarán con el dezazolve del canal, además de instalar un sistema de internet para la escuela y que no falle, estos sistemas satelitales ya se han entregado en otros poblados.
“Tenemos 10 meses y fracción al frente de la presidencia municipal (…), y vamos a seguir trabajando con esa intensidad así como empezamos, así es como queremos terminar nosotros el trabajo del cual estamos hoy como responsables de la presidencia municipal de Mazatlán”, expresó Edgar González.
El instituto municipal de la juventud entregó útiles escolares a los alumnos de secundaria.A esta reunión con los habitantes de La Tuna asistieron los regidores Reynaldo González Meza, Martín Pérez Torres y funcionarios municipales.