Todos

Niky Muñeca llega los 20k en Instagram ¡Qué hermosa mujer!

By Luis Peraza

August 05, 2020

En YO AMO MI MAZATLÁN apoyamos la diversidad, por ello aquí somos fans de la Bebé de la ya influencer maquillista y peinadora Niki, mejor conocida como NIKY MUÑECA que se esta convirtiendo ya en un fenómeno de redes sociales.

Este popular personaje junto a su amiga “Trixy Star” comparten en sus cuentas de Instagram su día a día y sus aventuras por Mazatlán, arrancando carcajadas a sus seguidores quienes rápidamente admiran a estos dos personajes populares.

Niki festejo este logro con el siguiente mensaje:

“El día de hoy se cumple un logro más en mi vida llegar a los 20K! Me siento súper afortunada de ser quien soy y sobre todo de los niky fans tan maravillosos que tengo, amigos, familiares y sobre todo a mi amiga hermosa que siempre me apoya maquillándome y tomándome foto, videos y demás @trixy.star

Niky también agradeció a sus seguidores y patrocinadores.

Quien se define en su presentación de Instagram como “una chica trans casi mujer a base de pura hormona de pollo Bachoco, multifacética, glamurosa, Reina del nixtamal, adicta al frijol con hueso”, se posiciona como la influencer favorita de los mazatlecos junto con su amiga “Trixy Star”.