Así de enormes están los hijos del Cazador de Cocodrilos

Así de enormes están los hijos del Cazador de Cocodrilos

Han pasado 13 años de la muerte de Steve Irwin el conocido “Cazador de Cocodrilos” quien murió luego de ser atacado por una raya mientras que grababa uno de sus programas en su natal Australia.

El presentador quien compartía cámaras al lado de su esposa Terri procreó dos hijos de nombres Bindi y Robert quienes tenían solo ocho y dos años, respectivamente, cuando su famoso padre murió.

Hoy por hoy, Bindi tiene 21 años y se ha dedicado a ser actriz, presentadora, conservacionista y bailarina; además comparte el gran amor por la naturaleza que le heredó su papá.

Bindi el pasado 20 de marzo en medio de la pandemia por el coronavirus contrajo matrimonio en una ceremonia íntima con el ex deportista y hoy conservacionista animal el estadounidense Chandler Powell con quien ahora comparte trabajo y su pasión por los animales en el zoológico de Australia.

Aquí una fotografía de la boda que la propia Bindi compartió en sus redes sociales:

En el caso de Robert hoy es un joven de 16 años quien hoy además de estudiar la preparatoria es un fotógrafo, conservacionista y presentador de televisión australiana al lado de su hermana Bindi y su mamá Terri, todos laboran en el zoológico de Australia.

Así luce la familia completa:

View this post on Instagram

The best family! ??

A post shared by Robert Irwin (@robertirwinphotography) on

Steve inculcó a sus hijos el amor por los animales