Una de las parejas que era de las que más derramaba miel sobre alfombra rojas o eventos eran Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina.
La pareja contrajo nupcias en 1999 y tres años después se separaron entre rumores de una infidelidad por parte de Santamarina. Fue en 2004 cuando firmaron su acta de divorcio.
Producto de su matrimonio procrearon a los gemelos Roberto y Eduardo, quienes ya tienen 19 años por lo que se han convertido en todo unos galanes portadores de la belleza de sus famosos padres.
Así es el tiempo pasa volando y tal vez por la galanura de este par de jovencitos fue por lo que el gemelo de nombre Roberto conquistó el corazón de una joven mayor que él que a decir de diversos medios tiene 21 años de edad y su nombre es Zaire Renata, a quien presume en sus redes sociales.
A decir de la revista Hola, señala que Roberto se está preparando para ser un futbolista profesional, mientras que Eduardo heredó la pasión por la actuación, sin dejar de lado el interés de estudiar la carrera de Ingeniería Genética en el extranjero.