El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, y su esposa Gabriela Peña Chico se encuentran hospitalizados en una clínica privada por posible COVID-19, de acuerdo a información extraoficial a la que como medio tenemos acceso.
Mientras que el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, en conferencia de prensa declaró que el Presidente Municipal y su esposa la Presidenta del DIF Municipal, se realizaron la prueba del Covid-19 hace alrededor de 24 horas y mientras esperan los resultados de la autoridad estatal, ambos se encuentran aislados.
Explicó que en días pasados el Alcalde acudió a una revisión médica por molestias en uno de sus ojos, y decidió hacerse la prueba del coronavirus.
“Ha sido de manera responsable, el señor Presidente y la señora Gabriela, de acudir a realizarse la prueba, y estamos a la espera de que el Gobierno, la autoridad estatal, que es la encargada de otorgar este resultado, la emita y en cuanto se tenga, pues con la transparencia que ha caracterizado a esta administración, se va a ver…”, comentó.