El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, utilizó su página de Facebook para envió un mensaje a los mazatlecos, funcionarios, amigos e incluso a sus adversarios políticos.
Fue el pasado miércoles cuando la oficina de comunicación social del Gobierno de Mazatlán informó a través de un boletín de prensa que el Presidente Municipal junto con su esposa la señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Municipal, y otros cinco funcionarios de primer nivel habían dado positivo a Coronavirus.
“Mazatlecos, funcionarios, amigos y amigas. Medios de comunicación.
Antes que nada agradezco a quienes me han enviado palabras de apoyo, solidaridad y bendiciones”, publicó en su página de Facebook.
El Primer Edil dejó en claro su admiración y agradecimiento a médicos y enfermeras, que con sus conocimientos y bondad, dijo, han ayudado, durante esta pandemia y que sin duda son ellos las manos de Dios que guían la recuperación de los enfermos.
El Alcalde agregó que el día de hoy amaneció estable y sin complicaciones.
“Primero Dios, así seguiré. Soy hombre de fe”, agregó.
Detalló que ha leído cuestionamientos: que si sabía del riesgo de contagio, respondiendo que si, al ser Químico con 50 años de experiencia.
Mencionó que a sus adversarios no les desea ningún mal si no que se sumen con acciones positivas para apoyar a quienes más lo necesitan.
En nuestro municipio hay necesidad. Hoy no es etapa electoral, hoy no hay lugar para la confrontación, hoy debemos ayudar