Sin lugar a dudas uno de los sectores más afectados por la pandemia que ha provocado el COVID-19 es el entretenimiento, ya que decenas de artistas se han quedado sin fuente de empleo al no estar permitidos los conciertos o presentaciones.
Este es el caso del exvocalista de la banda mazatleca La Arrolladora Banda El Limón y hoy solista Jorge Medina quien reveló a un programa de espectáculos que dejó de lado su carrera para dedicarse a entregar comida a domicilio.
El cantante originario del municipio de Rosario señaló que regresó a su pueblo para ayudar a un amigo a repartir comida por las calles de la que también fue tierra de Lola Beltrán.
Compartió que también vendió parte de su ganado, además de una colección de relojes para poder enfrentar la crisis por el Covid-19.
“Ahorita no puedo gastar. Ya vendí la mitad de mis vacas. Además, yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes desde hace 3 años, entonces dije ‘voy a vender las joyas, qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo”, dijo.
Comentó que durante esta contigencia ha aprendido a respetar el espacio de su familia y conocerse mejor.
“Aprender a respetar el espacio de los chicos, de mi hija, aprender a respetar el espacio de mi esposa. Yo hago ejercicio, yo veo televisión. Descubrí que mi esposa sigue viendo novelas y yo no sabía”, expresó.