El youtuber del momento Markitos Toys y sus amigos conocidos como los toys a través de un video en Youtube contaron los detalles sobre su detención en Mazatlán el domingo pasado.
Esto luego de que realizaran arrancones en el malecón de Mazatlán.
Los Toys aceptaron que hicieron mal al jugar esas “carreritas”, agregando que su intención nunca fue afectar ni ofender a nadie, sino solamente hacer unas grabaciones que servirían para promocionar al puerto.
“Esas tomas se hicieron con un dron y quisimos meter un arrancón pero no fue con la intención de ofender a nadie, a mí me ha tocado ver a muchos carros que juegan arrancones aquí pero como nosotros subimos videos a las redes, pues se hizo viral. Pero sí de alguna manera estuvimos mal, una disculpa a toda la gente de Mazatlán, no es en mal plan, solo es por publicidad”, comentó.
“Delincuentes no somos pero nos quisieron tratar como los peores de este mundo, nos dijeron hasta lo que no, y qué les molesta si uno ayuda a las personas y se graba, ¿les arde o qué?…
“Ellos sí nos pueden agredir verbalmente, no todos los policías son así claro, pero ese día yo sí le dije: ¿por qué tú me puedes agredir verbalmente y yo a ti no?”, señalaron.
Aquí el video: