La historia de “Milo” estuvo a punto de culminar de manera trágica, fue arrojado al camión de la basura y estuvo a punto de morir triturado.
Es un reflejo más de la violencia en contra de los animales que a diario se vive en el país.
El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, platicó su historia en la veterinaria donde se encuentra en recuperación.
“Este perrito que se llama “Milo” fue encontrado por trabajadores de aseo y limpia, alguien sin corazón, sin conciencia, débil lo arrojaron a un lugar donde se deposita la basura, de tal manera que cuando lo subieron al carro y lo iban a llevar como todos los desperdicios a la trituradora escucharon ruidos y se percataron de que era un perrito”, dijo el Presidente a través de un video que fue publicado en su página de Facebook.
Benitez Torres mencionó que afortunadamente este animalito fue rescatado a través del departamento de Ecología y médicos de buen corazón convirtiendo este caso en lo que definió como un milagro.
Agregó que muy pocos daban esperanzas de vida a “Milo” por su avanzado deterioro de salud que presentaba.
“No compren perritos, adoténlos hay muchos perritos, hay mucho animalito criollo que están buscando los cuidados de ustedes y del cariño”, finalizó.
Aquí el video: