EN LA OPINIÓN DE LUIS PERAZA…
Como si se tratara de festejar, la reina del Carnaval Libia II, así como la Reina de los Juegos Florales, Brianda I, y Paco I, Rey del Carnaval festejaron por todo lo alto la cancelación del Carnaval de Mazatlán.
Esto luego de que el día de ayer los mazatlecos definieran a través de una encuesta ciudadana organizada por el Ayuntamiento de Mazatlán y promovida por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.
Esto pese a que esto signifique jugar en contra de su propia corona al tener que ser impulsores fehacientes de la máxima fiesta de los mazatlecos.
A través de sus historias de Instagram Libia II, compartió un video de la cuenta de su mamá en donde aparece con la corona al ritmo de “Los Papaquis” en alusión a que su reinado durará un año más; mientras que Brianda I en sus historias grita de emoción al compartir el comunicado del Alcalde de Mazatlán en donde informa del resultado de la encuesta ciudadana y por último Paco Vazga a través de su facebook compartió un mensaje en donde se muestra emocionado con esta noticia.
El punto es claro: LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS, DE NINGUNA FORMA DEBE SER MOTIVO DE FESTEJO, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, ya que esta decisión se tomó a raíz de este problema de salud pública que ha causado millones de muertes y cuantiosos miles de millones de dólares en pérdidas de empleo, vivienda y salud pública.
Aquí las reacciones:
Mientras que Libia II y Brianda I así celebraron: