El Programa de Reconversión de Alumbrado Público, implementado por el Gobierno Municipal en colaboración con empresarios locales, iluminó las calles del fraccionamiento La Riviera la tarde de este lunes.
Al conteo de 3, el Alcalde Edgar González acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, María Teresa Apodaca, el empresario benefactor Carlos Berdegué Sacristán y la representante de los vecinos, Cindy Elizabeth Valdez Soto, encendieron 100 lámparas LED nuevas, beneficiando a decenas de familias.
Cindy Valdez, representante de los vecinos, agradeció al Gobierno municipal y al empresario donante la nueva iluminación, lo cual, los hace sentir más seguros.
Por su parte, el empresario benefactor destacó que este tipo de obras son grandes acciones en beneficio de la ciudadanía.
“La dimensión de este tipo de cosas, el efecto, hay que vivirlo, hay que sentirlo, y estoy muy orgulloso que pudimos en la empresa tener la oportunidad d platicar con el alcalde y responder a la solicitud. Estoy muy orgulloso como mazatleco de poder estar aquí con ustedes. Se me llena el corazón de aliento”, expresó.
Por su parte, el Alcalde Edgar González Zatarain resaltó el apoyo que ha recibido de los empresarios que se han unido a este programa que permitirá ofrecer una mejor calidad de vida a miles de familias mazatlecas.
“Yo no pudiese sólo estar logrando esta transformación en materia de alumbrado público si no tuviera el respaldo y el apoyo de los empresarios que se han sumado hasta el momento. Que nos permite a nosotros, de manera constante, estar alumbrando colonias completas”, comentó.
Al encendido de lámparas también acudió el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martinez, el Jefe de alumbrado, Jesús Jaques Tirado, el Director de Observatorio Ciudadano, Gustavo Rojo, vecinos de la zona, regidores y funcionarios públicos.