Este lunes en Sala de Cabildo se realizó la presentación de cuatro proyectos a ejecutar en Mazatlán, a través del Programa de Mejoramiento Urbano para lo que se realizará la licitación abierta de las obras.
La reunión se realizó con el Director de Bienestar Social y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez; la titular de la oficina de representación de Sedatu en Sinaloa, Jesús del Carmen Quiroz Ramírez; la Subsecretaria de Evaluación y Planeación de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES), Nicté Loi Ceceña Romero; el Director de Desarrollo Urbano y Vivienda, de la SEBIDES, Luis Alexis García Yuriar y la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas para dar a conocer el proceso de licitación para los constructores interesados en participar.
Guerra Martínez recordó que los proyectos a realizar con el (PMU) son una cancha de béisbol en la Colonia de Urías, un Centro de Usos Múltiples y Cultural en la Colonia Benito Juárez, la remodelación de las instalaciones de la Casa del Marino y un parque recreativo, canchas y la remodelación de la plazuela en la Colonia Ricardo Flores Magón.
“Es un gran logro para el Municipio de Mazatlán y el Gobernador (Rubén Rocha Moya), está totalmente comprometido con el proyecto, esta reunión es la última para empezar”, comentó.
Finamente el personal de las dependencias de gobierno que asistieron a la reunión, visitaron los espacios donde se realizarán las obras del PMU.