Gratitud y entusiasmo expresó la ciudadana María Dolores Hernández Castro durante la audiencia pública, “Escuchando a la Gente”.
Hernández asistió el pasado 22 de mayo a la audiencia pública en donde solicitó el apoyo del gobierno municipal para que la ayudarán a liberar el predio de su familia, ubicado en Rincón de Urías.
Recordó que el lunes anterior, llegó a las 4:00 de la mañana a las instalaciones del palacio municipal, este lunes lo volvió hacer pero ahora solo acudió para agradecer al alcalde Edgar González y a sus funcionarios, por la respuesta inmediata.
Destacó que personal de bienestar social logró recuperar su predio mediante el diálogo y de manera pacífica.
La ciudadana recomendó a todos los mazatlecos que tengan alguna necesidad de apoyo que asistan a la audiencia pública que se realiza cada lunes, pues son espacios que los ciudadanos necesitaban.
“Quiero reconocer y agradecer por permitirnos este espacio escuchando a la gente la oportunidad de ser atendida personalmente y exponer mi situación, es verdaderamente admirable, la disposición para estar involucrados con la comunidad y buscar soluciones efectivas, es un ejemplo inspirador de liderazgo comprometido”, expresó María Dolores Hernández Castro.
En la audiencia pública “Escuchando a la gente”, este lunes se atendieron 60 fichas y un total de 110 solicitudes en diferentes áreas como Jumapam, Bienestar y Desarrollo Social, DIF, Obras Públicas, entre otras.