La solicitada construcción de un puente vehicular en Ampliación Villa Verde se ha convertido en una realidad gracias al Gobierno Municipal que encabeza Edgar González, Alcalde de Mazatlán.
La tarde de este jueves se dio el banderazo de arranque de obra de este puente que estará ubicado en calle Camino Jabalíes, y que beneficiará a cientos de familias que habitan en esta colonia y asentamientos aledaños.
Hermenegilda López de la Parra, quien habló en representación de los vecinos del lugar, expresó que se trata de una obra muy esperada por los habitantes debido a la importancia que representa esta conexión entre colonias, por lo cual, agradeció a las autoridades que en un corto tiempo se iniciara con la construcción.
“Es de gran beneficio para todos los aquí presentes y fraccionamientos cercanos. Señor presidente, le damos las gracias por esta obra tan importante y esperada. Estamos muy emocionados”, comentó.
Rigoberto Arámburo, Director de Obras Públicas explicó que la obra tendrá una duración aproximada de 60 días para culminarse y que se incluirá en el proyecto la limpieza y desazolve del canal.
Por su parte, Edgar González destacó que se trata del cumplimiento de un compromiso que desde hace tiempo se había hecho a los habitantes, lo cual, representa un orgullo para su administración el convertir su sueño en una realidad.
“Algo que tanto anhelaban y que con justa razón lo pedían, se les hacía imposible para muchos de ustedes que se les pudiera cumplir con algo que es básico, y digo básico porque no pueden estar incomunicados. Ya tienen un año en esa situación, con riesgos, con dificultades, con todo lo que significa para ustedes y sus familias cruzar por esa parte, entonces, ya no van a tener ese problema, vamos a hacer las cosas rápidas, de calidad”, externó
Tanto las autoridades como los vecinos formaron parte de este banderazo tan esperado por los habitantes de la ampliación. Al finalizar, pudieron observar cómo quedaría la obra culminada a través de la exposición del proyecto en un render.