Las obras que el Programa de Mejoramiento Urbano implementa en Mazatlán en beneficio de los ciudadanos avanzan en tiempo y forma según lo establecido en los proyectos de construcción, informó el Director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra Martinez.
Resaltó que son tres proyectos que actualmente están en ejecución de obra ubicados en las colonias Flores Magón, Urías y Benito Juárez, además de un proyecto en licitación para llevar a cabo la elaboración del proyecto y la ejecución de obra de la Casa del Marino.
“En los tres primeros ya traemos avance de obra cumpliendo con los parámetros establecidos del contrato, el cual, tiene fecha de terminación en el 2024. Los proyectos van avanzando bien, se están haciendo algunas modificaciones de ejecución para hacer los espacios más accesibles, funcionales y que cumplan con ciertos requerimientos técnicos”, comentó.
Agregó que los habitantes aledaños a las zonas de construcción serán los mayoritariamente beneficiados. Recordó que el objetivo del Programa es contribuir a la atención de las necesidades de los ciudadanos mediante intervenciones de obras comunitarias.
“Va bien, la población ha sido muy consciente, los ha estado acogiendo y con el tiempos se van a dar cuenta que son espacios importantes para la recuperación”, concluyó.