El Fraccionamiento Pradera Dorada obtuvo pulmones verdes gracias a los 70 árboles plantados en la zona.
Los vecinos de Pradera Dorada dos y cuatro participaron en esta jornada de arborización.
Rosa Verónica Ochoa Sánchez en representación de los vecinos de Pradera 4 agradeció la inmediata respuesta del Alcalde.
“Buenas tardes a todos en especial aquí al presidente porque nos atendió muy amable el día que fuimos hacerle la petición, pues aquí está la prueba de qué si nos atendió”, dijo Rosa Verónica Ochoa.
Por su parte la directora de servicios públicos, Karla Camacho Guzmán dijo que algunos árboles tienen follaje verde y de otros colores.
Entre las plantas instaladas en estos fraccionamientos había amapa prieta, lluvia de oro, nim, tabachín entre otros.
Por su parte el Alcalde Edgar González celebró que a esta arborización hayan asistido muchos vecinos.
“En muchos lugares nos piden cosas como jueguitos, aparatos para hacer ejercicio y obviamente otras más. Sí vamos a ponerle los jueguitos a los niños, eso no está condicionado, lo que sí está condicionado son los aparatos de las mamás para hacer ejercicio porque vamos a ver los que sí nos ayuden a mantener los árboles esos sí van a ser los primeros que les vamos a instalar los ejercicios, esa va ser una forma de participar de los vecinos, de las vecinas, que le demuestren un poquito de amor al parque. Lo que queremos es que finalmente tengan su entorno, porque ustedes son los que viven aquí cerca, agradable para sus hijos y para ustedes”, expresó Edgar González.
El presidente mencionó que en cuanto llegue el primer paquete de herramientas para hacer ejercicio irán revisando cuáles parques sí están cumpliendo, con los comités de colonias.