“Hice un compromiso de que iba a trabajar de manera intensa con los pueblos y colonias de Mazatlán y no hemos parado buscando resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía”, aseveró el Alcalde Edgar González, durante el encendido oficial de 162 lámparas LED que fueron instaladas en la Sindicatura de Siqueros a través del Programa de Sustitución del Alumbrado Público que realiza personal de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento.
A su vez, pidió un aplauso para el personal del departamento de Alumbrado Público que se encarga de realizar el trabajo de la renovación de la luminarias en todo Mazatlán.
Adelantó, también que buscará la manera de transformar la plazuela y realizar el reencarpetado de la carretera que conduce a la comunidad, ya que volverá a visitarlos en dos meses de nueva cuenta para verificar las soluciones que se dieron a las peticiones de los habitantes.
“Hicimos el compromiso de cambiarlo en todo Mazatlán y hoy traemos 96 localidades entre colonias y comunidades rurales que hemos venido cambiando, de comunidades rurales llevamos ya 33 comunidades que hemos venido cambiando el alumbrado”, comentó.
Rocío Alarcón Lizárraga, habitante de Siqueros que habló en representación de las familias, agradeció al Alcalde de Mazatlán por la instalación de la nuevas luminarias porque el pueblo estaba en la oscuridad, situación que preocupaba a los habitantes.
“Estamos muy agradecidos con usted porque el pueblo se siente alegre porque está alumbrado porque estaba muy oscuro”, mencionó.
El Síndico de Siqueros,
David Montaño Garate también agradeció a Edgar González y su equipo de trabajo con quien han venido trabajando de la mano en en mejoras de la comunidad.
“Me siento muy contento de tenerlos nuevos en nuestro pueblo quiero darles las gracias por esta gran y tan importante obra como es el alumbrado”, externó.
Finalmente la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho agregó que a través del Programa de Sustitución de Alumbrado se renovaron 162 luminarias que resuelve el problema de iluminación que padecia el poblado.
Además los habitantes aprovecharon la visita del Primer Edil le dieron el honor de encender el árbol de Navidad instalado en la comunidad.