Se continuará ejerciendo obra pública en las colonias de Mazatlán, escuchando y resolviendo los problemas más urgentes de la ciudadanía, porque es la tarea del Gobierno Municipal.
Externó el Alcalde Edgar González quien estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González al inaugurar éste lunes la pavimentación de las calles Agustin Arango y Jorge Zalazar en la Colonia Francisco Villa, con una inversión superior a los 2 millones de pesos.
Comentó que en esta ocasión la obra se realizó con una mezcla de recursos entre el Municipio y Gobierno del Estado.
“Nos pusimos de acuerdo para atacar los temas del drenaje y los temas de pavimentacion de manera conjunta con Gobierno del Estado, yo le quiero agradecer al gobernador todo ese apoyo que nos ha brindado para pavimentaciones como éstas, recursos que han estado mezclando junto con nosotros para que nos alcance más el recursos para que nos más obras”, precisó.
Por su parte, Agustina Rodríguez Ibarra, vecina beneficiada con la pavimentación de la calle que habló en representación de los habitantes de la Francisco Villa, dio la bienvenida y agradeció al Alcalde de Mazatlán y su equipo de trabajo porque no solamente se realizó obra sino también el colado de las banquetas de las casas y se renovó el alumbrado público.
“Nos hicieron realidad un sueño ya de varios años sin completarse de dos calles sin pavimentar, ya teníamos muchos en espera de esta obra, lo cual agradecemos enormemente”, resultó.
Finalmente el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo, encargado de la explicación técnica de los trabajos que consiste en 1,120 metros cuadrados de pavimento, 240 metros de líneas de guarnición, se construyeron banquetas y se rehabilitaron las tuberías del sistema de agua potable y drenaje.