Asiste Edgar González a la presentación de estudio de verano organizada por la Asociación de Hoteles tres Islas con apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya.
El Alcalde mencionó que es de vital importancia debe permanecer durante toda la estación del año, es decir, verano, invierno y semana santa pues los turistas que vistan Mazatlán durante cada temporada es diferente.
“En lo que respecta al turismo de verano pues obviamente una de las condiciones que hemos visto, sigue creciendo el número de nuevos habitantes, es decir, esa parte es interesante porque si los nuevos visitantes, gente que está llegando por primera vez, les gusta Mazatlán, se va corriendo la voz y eso es atractivo, lo otro es que sube la calificación en cuanto al gusto del turista a Mazatlán”, expresó Edgar González.
El munícipe precisó que el poder adquisitivo de los turistas va creciendo por lo que se estima que la derrama económica crezca.
Dicho estudio, cumple 13 años y es el único que existe con un valor científico importante, además es aprobado por el consejo consultivo de promoción, donde el turista evalúa el destino, los hoteles, hospedaje, la gastronomía entre otros.