La noche de este viernes 7 de noviembre, Casa Haas recibió al talento vocal emergente y a un público entusiasta y expectante, durante el exitoso concierto “Melodías al Anochecer”, Volumen 4: Canciones de Audición”.
El evento, organizado por la academia Estudio Vocal VOCE y dirigido por el maestro Eduardo Tapia, no solo fue una muestra de canto, sino un riguroso examen que dejó a los asistentes encantados.
La atmósfera que se respiraba en Casa Haas era de admiración. En el aire flotaba una mezcla de nerviosismo juvenil y firmeza profesional por parte de los participantes. La intimidad del recinto permitió al público conectar de manera profunda con la intensidad de las piezas presentadas.
Las interpretaciones, catalogadas por el maestro Tapia como “canciones muy difíciles”, exigieron un rigor de estudio y una focalización vocal que fue evidente en cada nota. La audiencia respondió con un silencio durante las ejecuciones más demandantes, y con cálidos aplausos al final de cada número.
El concepto de “Canciones de Audición” estuvo presente en el público. Los jóvenes artistas demostraron su progreso técnico tras un curso intensivo y versatilidad y control sobre sus capacidades vocales.
Piezas que exigen el máximo de la voz, se sucedieron, impactando a los asistentes con su potencia, lirismo y emotividad. El concierto se sintió como una plataforma de despegue, pues como el mismo Eduardo Tapia comentó previamente, el objetivo fue brindarles las herramientas necesarias para “probar suerte en distintas convocatorias del país”.
Al finalizar el espectáculo, el público ovacionó a los jóvenes talentos y a su maestro, reconociendo el esfuerzo, la pasión y el profesionalismo de una generación que se prepara para sobresalir en los escenarios.




