Tacos Capeados Carmen, la mazatleca detrás de estas delicias desde hace 24 años

Tacos Capeados Carmen, la mujer detrás de estas delicias

Tacos Capeados Carmen, la mazatleca detrás de estas delicias desde hace 24 años

Su sabor ha cautivado hasta los más exigentes paladares.

Desde políticos, empresarios, y trabajadores sin distingo social quedan enamorados del sabor de Tacos Capeados “Carmen”, un lugar con visita obligada para quienes aman la gastronomía que ofrece el puerto de Mazatlán.

Sin lugar a dudas la clave del éxito de Carmen y sus deliciosos tacos capeados de Camarón, pulpo y pescado es la pasión y el amor que esta amable mazatleca de cepa le impregna a su negocio.

Al llegar a este lugar es fácil distinguir a su creadora; Carmen recorre una y otra vez el local supervisando cada detalle desde la limpieza, la atención personalizada a los clientes y por supuesto la amabilidad y hospitalidad que ofrece Carmen, a quien es muy raro verla sentada en su jornada de trabajo. Esto pese a que tiene un equipo de trabajo totalmente capacitado que están al pendiente de la parte de producción y atención convirtiendo tu visita al lugar en toda una experiencia que te invita a que este restaurante se convierta en tu favorito.

Carmen sabe que es la parte medular de su negocio, y que más allá de su sabor que la ha posicionado como el mejor lugar de tacos capeados en Mazatlán por más de 24 años, es Carmen la clave del éxito.

“Empezamos en una carreta en una banqueta, despues una mesa y de ahí me pasé a un local, hasta hoy que estamos así de ampliados y aquí seguimos vendiendo tacos”, dice Carmen a quien interrumpimos para que nos platicara de este rico lugar.

Cada uno de los productos es sinónimo de frescura y calidad

Carmen es una mujer mazatleca exitosa, que ha sabido luchar por sus sueños y metas con perseverancia conjugando el ser esposa, madre, abuela y empresaria sin descuidar nunca de esto que la hace una singular mujer de quien solo se puede sentir admiración.

Nos platica como logró sacar a sus hijos adelante con el apoyo de su esposo Gregorio quien siempre supo combinar su profesión de Veterinario con el apoyo a su esposa en el negocio, sumado al trabajo arduo de sus hijos Sergio y Gregorio quienes siempre trabajaron en el negocio familiar a la par de sus estudios, esto los motivó y ha sido parte del éxito de este delicioso lugar.

“No es difícil, mis hijos trabajaban y estudiaban, es un negocio familiar de aquí salió para la educación de mis hijos, no me fue difícil por que trabajamos en unión, siempre en equipo”, relata Carmen.

Carmen una mazatleca exitosa

Carmen resume el éxito de su negocio en la atención, calidad y el servicio, cualidades que su equipo de trabajo las tiene bien en claras y con quienes trabaja en una sintonía perfecta.

La calidad de los productos con que se procesan cada uno de los productos es sin duda también parte de la calidad del menú que está disponible para los comensales. Carmen y su equipo no escatiman cuando a calidad se refiere.

Tacos capeados “Carmen”, un lugar de visita obligada en Mazatlán

“Si tu empezaste con calidad tienes que continuar con calidad y ya metimos más variedad, tiene que ver mucho también la innovación. Nosotros estamos procesando y se está vendiendo el producto, todo es fresco y nuevo, las tortillas de harina son hechas a mano sin conservadores, la verdura es del momento”, nos reveló Carmen.

Carmen no piensa en el retiro, se siente perfecta, ama viajar y sentir el cariño de sus nietos el único día que descansa o en sus tiempos libres sin dejar nunca sus metas como la consolidación de una nueva sucursal en la que ya están trabajando y en la que muy pronto revelarán su ubicación para el disfrute de quienes amamos esta comida.

Tacos Capeados Carmen, un lugar que tienes que visitar como lo hacen miles de turistas nacionales e internacionales por la experiencia que significa probar uno de los platillos de su delicioso menú.

Ubicación: Avenida Michoacan esquina con calle Pachuca, Col. Sanchez Celis

Horario de 8:00 horas a 15:00 horas

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA