Hoy nos toca quedarnos en casa, pero cuando la cuarentena pase será momento para visitar y seguir enamorándonos de Mazatlán y sus bellas playas.
Por ello aquí te dejamos cinco cosas que puedes hacer en Mazatlán cuanto pase la contigencia por la pandemia del COVID-19.
1.- Recorrer el malecón
El malecón de Mazatlán es el más bonito y más largo del mundo con un total de 21 kilómetros.
El Malecón está compuesto por 9 secciones que van desde la zona del Centro Histórico hacia el norte de la ciudad.
- Desde “La Puntilla” hasta el muelle de los Ferrys
- El Faro
- Paseo del Centenario
- Olas Altas
- Paseo Claussen
- Avenida del Mar
- Camarón – Sábalo
- Sábalo – Cerritos
- Cerritos – Nuevo Mazatlán.
Existen a todo lo largo del Malecón un gran numero de hoteles, restaurantes, pizzerías, cafeterías ademas sumado a esto los monumentos que lo adornan y la playa.
2.- Contemplar un amanecer o atardecer
En Mazatlán los amaneceres y atardeceres no necesitan filtro y eso ha provocado que sea el escenario perfecto para que contemples estos momentos que estaría perfecto que los congeleras en una imagen o con un beso al lado de un ser querido o del amor de tu vida.
3.- Disfrutar de los mejores mariscos del mundo
Mazatlán posee una de las mejores gastronomías del mundo, y aquí se prepara el marisco más rico del planeta.
¿Qué tal un aguachile o un ceviche de camarón estilo Mazatlán? Seguro que te va a conquistar si será la primera vez que lo pruebas o te seguirá enamorando y convenciendo que para mariscos Mazatlán.
4.- Caminar sobre el centro histórico
De todos los destinos turísticos de playa en la costa del pacífico mexicano, Mazatlán es el único en el que sus visitantes tienen la oportunidad de caminar entre calles y callejones que son vibrantes vías hacia un recorrido por su grandioso pasado histórico, que se manifiesta en la arquitectura de sus intrigantes y majestuosos edificios, que son los más vivos testimonios de la historia de la vida de Mazatlán y su maravillosa gente.
5.- Subir a El Faro Mazatlán
Su hermosa vista 360 grados que ofrece sobre la ciudad y la bahía así como su imponente altura provocan que el Faro Mazatlán sea uno de los principales atractivos turísticos en el puerto.
Con una altura de 157 metros sobre el nivel del mar, es el Faro Natural más alto del mundo.