El cantante mazatleco Julio Preciado publicó un video en su cuenta de Facebook e Instagram en donde dio a conocer que el pasado 20 de mayo tuvo que ser hospitalizado de nueva cuenta.
“El Gigante de la banda” comentó que esta nueva hospitalización fue como consecuencia de problema de ajustes de su medicamento para la presión arterial.
“Tuve un problema con la presión por un medicamento que no me había tomado, me cambiaron el medicamento para estabilizarme, nada más estuve 3 horas internado”.
Preciado mostró a sus seguidores el protocolo de medidas de seguridad que realizan en su casa para evitar que se contagie del COVID-19.
“Tienen que entrar así como esta mi enfermera, colocarse todos los aditamentos… estamos en el pico de la pandemia en Mazatlan, cualquier medida que se tome es muy importante para mí, porque soy una persona de muchas probabilidades de contraer el coronavirus”.
Preciado habló de la serie de enfermedades que lo aquejan y que por ende lo convierten en una persona vulnerable si es contagiado de coronavirus.
“Soy hipertenso, tengo diabetes y soy gordito, mi problema de trasplante hace que mis defensas bajen un poco, a pesar de todo lo que tomo”
En confinamiento en su casa de Mazatlán, el mazatleco dijo sentirse preocupado por la situación que se está viviendo en el país:
“Me siento con el compromiso moral de decirles que esto no está fácil, ayer que estuve en el hospital llegaron muchos casos de Covid-19. Tienen que cuidarse, no echar las campanas al vuelo”.
Compartió un consejo para aquellas personas que no encuentran cervezas:
“Un consejo, en vez de gastar su dinero en cerveza, traten de ayudar a la gente que no tiene dinero, para llevar un pan a la boca, tienen que tomar consciencia”.