La Dirección de Obras Públicas municipales iniciará con la instalación de las primeras boyas delimitadoras del carril preferencial la noche de este lunes, informó el titular de la dependencia, Rigoberto Arámburo Bojórquez.
Detalló que será a partir de las 20:00 horas cuando una cuadrilla de trabajadores instalará los primeros 300 delimitadores en el tramo que abarca desde avenida Insurgentes hasta la altura de la Central de Autobuses de Mazatlán.
El Director externó que serán 1,000 los delimitadores que se instalarán a lo largo de la avenida Ejército Mexicano hasta Gutiérrez Nájera.
“Hoy damos inicio a esta instalación muy necesaria para la formalización de este gran proyecto de modernización vial para nuestra ciudad y esperemos en los próximos días culminar esta parte importante del proyecto”.
Agregó que los trabajos de instalación podrían alargarse varios días, por lo que las jornadas se llevarán a cabo en horario nocturno para causar la menor incomodidad posible a la ciudadanía.
Arámburo Bojórquez pidió a la ciudadanía que se respeten los delimitadores instalados sobre la avenida, ya que se trata de un esfuerzo por mejorar la circulación vial de la ciudad.
“Pedirle a la ciudadanía que tengan conciencia, que los cuidemos, son espacios que vienen a mejorar la movilidad de nuestra ciudad y nos beneficia a todas las personas que trabajamos, a los estudiantes, a las personas que van a realizar una compra en el centro de la ciudad y en general a todos los ciudadanos”, resaltó.