Mazatlán es rico por su cultura y su gente, a un mazatleco se le distingue de entre todo el mundo por su comportamiento o estilo de vida, por ello a continuación te presentamos siete cosas que te hacen ser mazatleco hasta las cachas o de hueso colorado, en pocas palabras un patasalada cien por ciento.
1.- Tu comida favorita son los mariscos
Por más lejos que estés de esta Tierra tu comida preferida son los mariscos o si tienes el privilegio de vivir aquí en el puerto cualquier pretexto siempre es perfecto para disfrutar de unos buenos mariscos, pero tu delirio son los de carreta acompañados de un refresco en envase taquero, lo sabemos ya se te hizo agua la boca.
2.- Te gusta la banda sinaloense
Aunque no sea tu música favorita, creciste con ella y ha sido parte de tu vida, así que aunque no la tengas en tu playlist no puedes evitar disfrutar cuando escuchas el Corrido de Mazatlán ¡Aquí hasta un pobre se siente millonario, aquí la vida se pasa sin llorar! Ya nos emocionamos.
3.- Amas el Carnaval de Mazatlán
Tus fechas favoritas son el carnaval, eres carnavalero de corazón y cada vez que tienes oportunidad le presumes a tus amigos, conocidos e incluso desconocidos que aquí en Mazatlán se cuenta con uno de los tres carnavales más importantes del mundo, y el mejor carnaval de México.
4.- Eres Venado de Corazón
Te gusta el beisbol eres apasionado de los Venados de Mazatlán, tu reciento es el Teodoro Mariscal donde vas y apoyas a los Venados, te compras tu kit completo de casaca y si no le entiendes nada a este juego de cualquier forma tu eres Venado de corazón, que no te importe lo importante es apoyar a Mazatlán.
5.- Maleconear
En Mazatlán tenemos el malecón más largo y bello del mundo, así que no hay mazatleco que no disfrute maleconear en su vehículo o en una pulmonía, es un placer que muy seguido se da el mazatleco.
6.- Presumes los atardeceres
Mazatlán cuenta con los mejores atardeceres, y como mazatleco lo conoces perfectamente, así que siempre es una buena oportunidad capturar este momento que seguro será único.
7.- Solo vas a la playa en semana Santa
Aunque sabes que por temporada las playas de Mazatlán en esas fechas están repletas de turistas solo se te antoja ir a la playa en semana santa, ya sabes, el ambiente, las fotos para compartirlas en tus redes sociales o disfrutar de un buen momento con tu familia o amigos, ni modo así somos los mazatlecos.