Cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas continúan trabajando en bacheo y reencarpetado de diversas calles y avenidas que mostraban marcado deterioro después de la temporada de lluvias.
Este fin de semana el personal del Gobierno Municipal de Mazatlán realizó trabajos de mejoramiento en la calle Ceboruco del fraccionamiento Bosques del Arroyo.
El titular de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, informó que se removió una sección de adoquín que estaba severamente dañado, para colocar concreto.
“Acudimos a realizar trabajos de mejoras donde la estructura del pavimento se trabaja con la cuadrillas de obras públicas (…) estuvimos colocando concreto en una sección de ochenta metros con el equipo de trabajo de albañilería del departamento de obras públicas, es con mano de obra del municipio y con recursos del municipio”, explicó.
El funcionario señaló que estas acciones son parte de la atención que se presta a los reportes diarios de la ciudadanía, donde se pide la reparación de calles y avenidas que presentan baches y encharcamientos que dificultan la movilidad en la ciudad.