Derivado de las lluvias registradas durante la madrugada de este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Tránsito se vio en la necesidad de cerrar algunos tramos de circulación donde el nivel del agua subió considerable.
Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito destacó que en total son seis puntos los que fueron cerrados con el fin de evitar que los conductores intentarán pasar y sufrieran algún incidente.
Destacan Avenida Camarón Sábalo y Tiburón en el Fraccionamiento Sábalo Country, Ejército Mexicano con Insurgentes en colonia López Mateos, Internacional y 20 de Noviembre Sector Benito Juárez, la arteria Marina y Calle Colima en Alameda, como también Rafael Buelna y del Mar en Flamingos.
El llamado de Eloy Ruiz Gastélum a los conductores de camiones urbanos es a no bajar al pasaje en la zona Dorada, principalmente cerca de CONAPESCA, el nivel del agua no permite el paso y los choferes se retornan dejando a la deriva al usuario.
También pidió a la población a no exponerse e intentar cruzar por las zonas donde están los agentes de Tránsito o el personal de Protección Civil de esta manera se puede evitar cualquier situación de riesgo.