En esta administración municipal se va a cambiar todo el alumbrado público por sistema LED, como no se ha hecho en las últimas décadas en Mazatlán.
Aseveró el Alcalde Edgar González, durante el encendido oficial de las 41 lámparas nuevas que instaló el personal de la Dirección de Servicios Públicos en la Colonia Quinta Chapalita a través del programa de Sustitución del Alumbrado Público que atiende el Ayuntamiento.
Comentó que seguirá trabajando con su equipo de trabajo de esta forma en este asentamiento; y la instalación de las nuevas lámparas es una pequeña muestra de lo mucho que se merecen los habitantes, porque tienen derecho a ser atendidos, a ser escuchados y a que se les resuelvan los problemas que presentan en su entorno.
“Tenemos que entender que la tarea es grandísima, pero la vamos a terminar, vamos a cambiar el alumbrado público, lo que nunca se ha hecho en las últimas décadas en Mazatlán, lo que jamás se ha hecho, cambiar completamente el alumbrado público lo vamos hacer nosotros”, precisó.
Por su parte las vecinas María Perla Valdez y Sara Jaime que fueron las encargadas de dar la bienvenida a la autoridad municipal y su equipo de trabajo, agradecieron al Alcalde de Mazatlán que por tercera ocasión que los visita les ha cumplido las promesas con acciones que benefician a las familias de la Colonia Quinta Chapalita.
“Muchas gracias por cumplirlos con el alumbrado (…) primero que nada agradecerle al Alcalde que sí nos ha cumplido, que es la tercera vez que está con nosotros y que más decir de gabinete que siempre están al pendiente de las necesidades, gracias a ustedes por apoyarnos y estar con nosotros”, externaron.
Finalmente la Directora del Servicios Públicos, Karla Camacho, explicó que con la instalación de las 41 lámparas led en la colonia se realizó con una inversión superior de 145 mil pesos, que permitió retirados los antiguos equipos de vapor de sodio que de manera constantes fallaban.
Al evento asistieron los regidores Roberto Rodríguez y Jesús Osuna Lamarque