Dos cuadrillas de trabajadores de barrido humano del departamento de aseo urbano se dieron a la tarea de retirar el material excedente como tierra y basura acumulandos en el paso superior vehicular del Conchi y debajo del mismo.
Un grupo de once personas limpiaron el lugar como parte del trabajo permanente que realiza la dirección de servicios públicos para mantener la buena imagen de los accesos a la ciudad.
La titular del área, Karla Camacho Guzmán, explicó que los trabajadores se apoyan con vehículos y maquinaria para realizar estas acciones.
“Está quitando todo el excedente de tierra y material que van dejando los automóviles y los camiones. Como es un ingreso a la ciudad es algo muy importante para siempre tenerlo estéticamente limpio. Aquí se apoya no solo con personal de barrido sino también con caminetas, con bobcat y camiones de volteo”, señaló.
La funcionaria dijo que estos trabajos se mantienen en el resto de los pasos superiores vehiculares de la ciudad, atención que no se les daba continuamente desde hace años.