Inició el mes patrio y con él se aceleran los preparativos para los festejos del aniversario de la Independencia de México.
El Palacio Municipal de Mazatlán desde hace días es sometido a labores de mantenimiento, pintura y embellecimiento con miras a esas fechas de fiesta y algarabía.
La noche de este viernes, el Alcalde Edgar González y su esposa la Doctora María Teresa Apodaca admiraron la iluminación patria instalada en la fachada del edificio del Ayuntamiento.
La novedosas iluminación va acompañada de vistosos adornos tricolores que le dan al Palacio Municipal una vista muy mexicana y anuncia a los mazatlecos y turistas, la proximidad de la ceremonia del Grito de Independencia que será encabezada por Edgar González y estará enmarcada con una gran verbena popular.
En la Plazuela República también se instaló un parador fotográfico que tiene como fondo la hermosa Catedral de la Inmaculada Concepción y podrá ser aprovechado durante todo el mes de septiembre.
Participan en los preparativos de los adornos tricolores, personal de Relaciones Públicas, El Instituto de Cultura y Servicios Públicos, quienes continuarán colocando rehiletes, tropos y letreros colgantes en la Plazuela República y sus alrededores.